No te detengas, tú dale no más!!

¿Has tenido de  esos dias en que se pone todo difícil, esos en que solo hay frente a ti un tunel oscuro y sin salida , esos en que la palabra motivación no está en tu vocabulario, esos en que te levantas con el pie izquierdo y te acuestas con el pie izquierdo?… (yo los tengo y tu 😫?)  …. Bueno, a mi me suelen ocurrir y a veces más a menudo de lo que quisiera. Afortunadamente, no me duran mucho ¿sera que soy un poco bipolar?  Pero como la mayor parte del tiempo trato de ser positiva (buena cosa)  y como dije antes esos dias afortunadamente duran poco, vuelvo, y vuelvo recargada y con miles de ideas en mi cabeza , siento el mundo a mis pies, me siento la Coco Chanel de La Florida…. esa onda… 😏

Bueno la semana pasada estuve asi y trabajé y trabajé como una hormiguita. Salieron muchos collares. Este es uno de ellos: Turchese 005. Es un collar triple, de esos collares que te visten. Con piedras turquesa y un buda en el centro. Se me ocurre usarlo con una polera o un vestido muy sencillo, claramente en un solo tono. Aqui lo muestro con un color sandía que contrasta con el color turquesa… me encantan los contrastes!!

 

En fin, y cuando estes en esos dias grises en que nada resulte, recuerda este proverbio que alguna vez leí y se convirtió  en un mantra para mi , y si le pones consciencia y amor también lo será para ti.

«Si tus problemas tienen solución para que preocuparse, y si no la tienen para que te vas a preocupar»

Tú dale no más!
Don’t give up!
💟
Un abrazo y bendiciones
Clau

 

 

Deja un comentario