Hola!!

Hola mi nombre es Clau Carvajal, madre de Rayen y Vicente, reikista y diseñadora de accesorios.

En el 2010 nace esta loca idea de independizarme (fuí varios años profesora de inglés) para asi poder dedicar un poco más de tiempo a la educación de mis hijos. En este loco camino de búsquedas nada ha sido fácil…. pero asi es la vida y es la parte vertiginosa y entretenida. Bueno, soy sagitario, quizás eso lo explica un poco 😅.

En estos años he pasado de la venta de ropa al diseño de accesorios en fieltro, importación de artesanias desde bali e incluso… importación de vestidos de novia… no ha sido fácil como dije antes, más caidas que aciertos, pero ahi estoy yo! Persistente.  Nada es imposible es mi lema… y como no serlo cuando miro a mis pequeños y sé que me observan. Que aprenden de mi, que soy su guia.

En fin, finalmente (por ahora) me he quedado en el diseño de accesorios. Cosa que me apasiona totalmente. Cada accesorio creado es único, no habrá uno igual a otro. Y eso tiene un valor agregado. Me preocupo de cada detalle, desde el accesorio hasta el envoltorio debe ser especial. Distinto. Ese es mi sello.

Bueno, no mas preámbulos, los invito a conocer mis creaciones  y una que otra experiencia, anécdota o dato para madres emprendedoras.

💟

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s